Mr. Rescue icon

Mr. Rescue

1.02

Apaga fuegos y rescata niños: el trabajo de un héroe de verdad

vota
0

910

1

Puntúa esta App

Mr. Rescue es un juego de plataformas en el que controlamos a un bombero cuyo objetivo es introducirse en el interior de diferentes edificios en llamas para apagar el fuego y rescatar a todos los rehenes que le sea posible.

El juego tiene un esquema de control muy sencillo: nos movemos de un lado a otro con las teclas de dirección, y con los tres botones de acciones podremos saltar, lanzar agua con la manguera, y coger a los niños para rescatarlos.

El proceso de rescate es bastante gracioso, ya que tendremos que agarrar a los niños y tirarlos por la ventana, bajo la que se presupone hay una cama elástica o algo similar.

A medida que vayamos subiendo por el edificio nos iremos encontrando con retos más difíciles, incluyendo algunos enemigos en forma de llamas, que al principio solo se moverán de un lado a otro tranquilamente, pero más adelante saltarán de un lado a otro intentando ponernos las cosas muy dfíciles.

Mr. Rescue es un juego de plataformas muy divertido, con una estética encantadora, y una mecánica lo suficientemente simple como para enganchar casi al instante. Además, tendremos tablas de clasificaciones para ver nuestras mejores puntuaciones.
Uptodown X